réplica de relojes IWC Aquatimer

Este año falso IWC presentó una colección réplica de relojes IWC Aquatimer completamente renovada. Esa forma literaria significa que TODOS los modelos Aquatimer han sido rediseñados y ahora cuentan con las mismas claves de diseño y, lo que es más importante, hazañas funcionales como el nuevo sistema Dive-Safe; un bisel de tiempo de inmersión interno externamente operativo (¿aún está con nosotros?) Probamos la edición del cronógrafo mejor IWC Aquatimer “Expedition Jacques-Yves Cousteau” durante algunas semanas para esta revisión y nos gustó cada vez más durante el período de prueba.

barato-hombre-iwc-aquatimer-iw371933-relojes-410
El réplica de relojes IWC Aquatimer Chronograph Edition Expedition Jacques-Yves Cousteau (un bocado) es una edición especial, basada en el Aquatimer Chronograph. Cuenta con una esfera azul reconocible que también tenía “Expedition Jacques-Yves Cousteau” anterior. Conmemora los fantásticos viajes y películas de Cousteau que hicieron que millones de personas conocieran la belleza del mundo submarino. Sus películas educaron a personas de todo el mundo, sobre el mundo submarino, en tiempos en que la mayoría de la gente no tenía ni idea de lo que sucedía debajo de esa superficie azul.
En 1967 réplica IWC introdujo el primer Aquatimer, que tenía una calificación de profundidad de 200 metros. Los primeros adeptos de Aquatimer a elementos de estilo similares a los utilizados para muchos relojes de buceo de esa época. Esto se llama una caja de estilo compresor, que presenta dos coronas en un lado de la caja. Una corona para enrollar el movimiento y ajustar las manos, y la segunda corona para girar el bisel de buceo interno.

barato-hombre-iwc-aquatimer-iw371933-relojes-410-1
En 1982 introdujeron el legendario Ocean 2000, diseñado junto con el equipo de diseño de Porsche, y como su nombre ya lo indica, ¡tiene una capacidad de profundidad de 2000 metros! En ese momento era el primer reloj de buceo de serie producido en titanio con una clasificación de profundidad de 2000 metros. Hoy es una pieza de coleccionista muy buscada. Durante este período, el Aquatimer “normal” no estaba en la colección de descuento IWC. El Ocean 2000 no cuenta con un bisel de buceo interno, como su predecesor, sin embargo, uno externo obviamente sirvió de inspiración para la nueva colección 2014 Aquatimer.
El Aquatimer reapareció en la colección en 1997, como parte de la legendaria colección GST. GST significa Gold, Steel y Titanium e comprar IWC fue pionera en el uso de titanio como material para cajas de relojes e incluso pulseras. El nuevo Aquatimer presenta un bisel de buceo externo, como el Ocean 2000. Dos años más tarde, en 1999, IWC presentó otro icónico reloj de buceo: el IWC GST Deep One. Este fue el primer reloj de buceo de IWC con un medidor de profundidad mecánico.
En 2004 descuento IWC presenta una familia de relojes Aquatimer completamente nueva. Todos los modelos cuentan con un bisel de buceo interno, que se opera a través de una corona dedicada.
En 2008, barato IWC celebró su 140 aniversario e introdujo la Colección Vintage, que comprendía seis “leyendas fundacionales”, incluida una nueva edición del primer Aquatimer. La nueva edición presentaba un bisel de buceo interno, como su predecesor.
2009 marca el año en que comprar IWC presentó una colección Aquatimer completamente nueva, y nuevamente sin un bisel interno de buceo. El bisel de buceo interior y la IWC tienen un poco de una relación amor / odio. Si bien la marca reconoce la importancia, tanto funcional como estéticamente, sigue siendo una dificultad en la producción y el servicio. Junto con la nueva familia Aquatimer, se presentó una nueva versión del icónico Deep One, ahora llamado Deep Two.
Este año barato IWC recupera el bisel giratorio de buceo interior, que ahora es operado por primera vez por un bisel giratorio externo. La nueva familia Aquatimer 2014 presenta este bisel de buceo muy fácil de usar. También se presenta una tercera versión del reloj de buceo con profundímetro mecánico: el Deep Three.

barato-hombre-iwc-aquatimer-iw371933-relojes-410-2
El Aquatimer es un reloj robusto, y el modelo que teníamos para revisar vino con una correa de caucho negro. Es un cronógrafo grande y deportivo que va bien con un atuendo casual o deportivo, pero no debe usarse con chaqueta y corbata. La caja de acero inoxidable en una correa de caucho negro y el dial azul oscuro, simplemente se ve bastante impresionante. No es muy distinto, sin embargo, se destaca lo suficiente para ser notado; recibimos bastantes comentarios positivos, “de la nada”, mientras usamos el Aquatimer Chronograph Cousteau.
Sin ser muy distinto, sin colores fuertes y sin hazañas de diseño llamativas, destaca el barato IWC Aquatimer Chrono Cousteau. Y las personas lo notan e incluso hacen comentarios (positivos) al respecto. ¿Es eso quizás el típico descuento IWC?
Comencemos con lo obvio: es un reloj de buceo, es robusto, se siente robusto, tiene un cronógrafo y tiene una capacidad de profundidad de 300 metros. El cronógrafo, con segundero central, registro de 30 minutos a las 12 en punto y registro de 12 horas a las 6 en punto, es operado por los botones a las 2 y las 4 en punto. A las 3 en punto es una indicación de día y fecha y la segunda indicación continua es la pequeña mano naranja a las 9 en punto.
Una de las características menos destacadas que es inmediatamente la que más amamos; es el bisel de inmersión giratorio interno que funciona con un bisel giratorio externo.

Leave a comment